Si... cambios... ya estoy harto de la monotonia de
vida, hasta incluso a veces pienso que lo mio no
es vida. Antes me las ingeniaba para hacer de un
día algo interesante, como dibujar, salir a caminar,
crear cosas, y recuerdo que me quedaba hasta
tarde haciendo dibujos y comics en mi mesa de
dibujar. Pero lo que hago ahora... Es una mierda,
nada nuevo: Levantarme, desayunar, COMPU-
TADOR, almorzar, COMPUTADOR O WII,
tomar té, COMPUTADOR HASTA QUE ME DE
SUEÑO Y DUERMA.
No odio mi vida, pero desde hoy hare lo posible
por cambiarla, ya sea alejarme un poco de la tecno-
logía, como en los viejos tiempos, y pasar mas
tiempo conmigo mismo... Aaah... era genial cami-
nar por los cerros en las mañanas, despertarme tem.
prano para ver el amanecer, descubrir mis tecnicas
de dibujo... Oooh que genial... u.u
Ahora recien empezaron mis vacaciones, haré mas
cosas interesantes y productivas, de hecho, ahora
pierdo mi tiempo, es de noche y podria estar
haciendo comics mientras escucho musica... estar
un tiempo con mis papas.
Cambios...
Adios.~
sábado, 25 de diciembre de 2010
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Problemas ajenos.
Bueno, como dice el titulo... me he expuesto a
problemas de los demás, por lo general uno
dice "A mi no me importan los problemas
de los demás" pero a mi si u___u
Realmente me pone muy mal saber que mis
amigos esten sufriendo y no siempre se que
hacer... doy lo mejor de mí, doy consejos
que nose que sirvan mucho, es por eso que
a veces me siento inutil en ese sentido.
Y... me incomoda reirme o estar feliz sabiendo
que mis amigos estan pasandola mal, me hace
sentir culpable, nose porque :S
Bueno... que le haremos... ojala algun dia
sepa ser un buen consejero, porque realmente
necesito con urgencia mas sabiduria! T___T
No digo que sea un tonto... pero me falta mucho
para ser sabio.
Oka... me despido... ire a prepararme un ramen
para que se me pase el caracho de mal humor xD
Adios.~
problemas de los demás, por lo general uno
dice "A mi no me importan los problemas
de los demás" pero a mi si u___u
Realmente me pone muy mal saber que mis
amigos esten sufriendo y no siempre se que
hacer... doy lo mejor de mí, doy consejos
que nose que sirvan mucho, es por eso que
a veces me siento inutil en ese sentido.
Y... me incomoda reirme o estar feliz sabiendo
que mis amigos estan pasandola mal, me hace
sentir culpable, nose porque :S
Bueno... que le haremos... ojala algun dia
sepa ser un buen consejero, porque realmente
necesito con urgencia mas sabiduria! T___T
No digo que sea un tonto... pero me falta mucho
para ser sabio.
Oka... me despido... ire a prepararme un ramen
para que se me pase el caracho de mal humor xD
Adios.~
sábado, 18 de diciembre de 2010
Bliss Out - DeathGaze
Sin duda el mejor album que he escuchado *--*
Aprobechando el tema... hoy tuve una conversación algo estupida pero que deja mucho que pensar...
Hablaba con unos amigos sobre música. Y uno me pregunto_
X: Oe conoci Guns n' Roses?
J: Si pero no lo escucho...
X: Aaah wn teni que escucharlo poser qlo... es cultura general eso D:
J: .____.
Pero uno puede escuchar la musica que uno quiera... y no preocuparse de saber sobre otros grupos. ni del nombre del vocalista, ni nada... por eso no me gusta hablar de musica con mis amigos, porque yo escucho grupos que no son conocidos como DeathGaze... Asi que como dice mi vieja "Sobre gustos no hay nada escrito Manolito"
Adios.~
viernes, 17 de diciembre de 2010
Hola :D
Bueno, soy nuevo en esto del Blog.
Eso.. pondré cosas que me pasan, letras, poemas, pensamientos y ojala alguien los entienda xD o simplemente desahogarme...
Adios.
Eso.. pondré cosas que me pasan, letras, poemas, pensamientos y ojala alguien los entienda xD o simplemente desahogarme...
Adios.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
