Wena... eso po, hoy temprano sali a caminar.
y me dio por pensar en como estoy.
Te han tratado como el pico? a mi si
trato y trato de ser bueno y normal
pero puta la wea, asi es esto. Un día esta todo bien
al otro, todo se va a la mierda, por cosas,
cosas que te dicen, una palabra wn .__.
puede cambiar muchas cosas ♪ ^^ .__.!
Ya wn mejor.
Adios u.u
viernes, 22 de julio de 2011
viernes, 15 de julio de 2011
Mi conejo se llama Jorge
Eso po, empezaron hace una semana mis vacaciones de invierno :O
hace mas frio que el conejo >__< y... ya se me fue la primera semana .__.
pero siento que no la he aprovechando bien D:
Tiempo qlo wn .__. se pasa muy rápido, a pesar de que no he estado feliz
porque un amigo me dijo que cuando se está triste, el tiempo se pasa mas lento
y cuando se está feliz, se pasa mas rápido... yo estoy mas confuso que la cresta u.u
Eso po u.u
Adios.-
Caca wn caca .___.
Pelié con caleta de wnes
Mi hermano no es el mismo
Mi vieja esta tiste por eso
Me enfermo cada una semana
Tengo ganas de gritar wn gritar
como nunca D: pero asi el meo
gutural >__< haber si se me van
todas estas weas que pasan :/
jueves, 20 de enero de 2011
Fractura D:
Eeeh... El otro día fui a al playa po... y me
estaba bañando... y derrepente no podia
tocar el fondo y lo trate de alcanzar...
y pegué una patada bajo el agua pensando
que no iba a haber nada mas que agua...
pero estaba el peazo de camote D: !
Y me hice mierda el dedo del pie C:
y mas encima me hice un tajo en la
planta del pie... asi que para caminar
me duele caleta y cojeo D: ...
El doctor qlo me dijo que tengo que estar
en reposo... y quee... mi vieja me manda a
hacer de todo nomas D: a comprar... a botar
la basura, etc... sabiendo que estoy mal u.u
Así que estoy destinado a pasar mis vacaciones
de febrero en cama sin salir sin ir por lo menos
a karate D:
Maldita sea u.u
Adios.~
estaba bañando... y derrepente no podia
tocar el fondo y lo trate de alcanzar...
y pegué una patada bajo el agua pensando
que no iba a haber nada mas que agua...
pero estaba el peazo de camote D: !
Y me hice mierda el dedo del pie C:
y mas encima me hice un tajo en la
planta del pie... asi que para caminar
me duele caleta y cojeo D: ...
El doctor qlo me dijo que tengo que estar
en reposo... y quee... mi vieja me manda a
hacer de todo nomas D: a comprar... a botar
la basura, etc... sabiendo que estoy mal u.u
Así que estoy destinado a pasar mis vacaciones
de febrero en cama sin salir sin ir por lo menos
a karate D:
Maldita sea u.u
Adios.~
viernes, 14 de enero de 2011
Poseros qliaos!
Por ejemplo, conozco gente que esta pasada
a reggae, reggaeton, cumbia,etc... y hablan
y hablan de la marihuana, de bob marley,
perreo, log, bling bling, de babilonia, de cagarse
la vida fumando weed...
perreo, log, bling bling, de babilonia, de cagarse
la vida fumando weed...
Y despues los csm andan diciendo que les
gusta el metal, que viva el metal y el rock,
que escuchan una sola cancion y dicen
"YEEEAAH SOY UN ROCKER lml"
"YEEEAAH SOY UN ROCKER lml"
Conchesumare wn -.-
Maldita sea D:
No estoy en contra de los wnes que dicen
"Yo escucho de todo" pero que no anden
diciendo weas para aparentar algo que no
son po...
¡OJALA MUERAN TODOS!
Eeeh eso po...
Adios.~
PD: Si wn... A tí te digo D:
jueves, 13 de enero de 2011
Día Fuck Yeah...
Eeeh... Hoy pasaron cosas que
queria que salieran bien, y
salieron bien po, por eso fue
un dia FUCK YEAH
Eso po...
Adios.~
queria que salieran bien, y
salieron bien po, por eso fue
un dia FUCK YEAH
Adios.~
miércoles, 12 de enero de 2011
Neeh...
Nah po.. todo mejor... (hace tiempo se me
paso la pena xD)...
Estoy re tranquilo ahora ^^
Gracias a todos los que me apoyaron... de
verdad son muy la raja ^^
Hoy salí con mis amigos, y pronto saldré con
mis otros amigos :D espero pasarla bien con
ellos y que se valla todo el fucking estress
>____<
Eeeh eso..
Adios.~
paso la pena xD)...
Estoy re tranquilo ahora ^^
Gracias a todos los que me apoyaron... de
verdad son muy la raja ^^
Hoy salí con mis amigos, y pronto saldré con
mis otros amigos :D espero pasarla bien con
ellos y que se valla todo el fucking estress
>____<
Eeeh eso..
Adios.~
lunes, 3 de enero de 2011
Masoquismo puro!
Para ser mas masoquista escucho esta
canción que me hace cagar u.u
GRACE - DEATHGAZE
Oye!, ¿Por qué las personas desaparecen algún día?
Oye!, ¿existe algún lugar que no esté lleno de dolor?
Antes, las esperanzas nacian de alguien que podía alcanzar el cielo,
¿Que es lo perdido?
Ahora, por favor, suavemente cierra tus ojos, y mis plegarias serán
para ti.
Cuándo las lágrimas derramadas por alguien
fluyeron hacia tu corazón, ¿Qué es lo empapado?
Y, si todo sigue siendo bello,
antes de que esto se disuelva algún día, ¿Qué es lo olvidado?
Oye!, escucha.
Incluso si este mundo robase tus sueños o los hiciera difusos.
Por lo menos, sonríe, por favor, hasta que estos sentimientos te alcancen.
Incluso si la luz se extinguiera, el que estés aquí,
lo es todo para mi.
Por favor, vive.
canción que me hace cagar u.u
GRACE - DEATHGAZE
Oye!, ¿Por qué las personas desaparecen algún día?
Oye!, ¿existe algún lugar que no esté lleno de dolor?
Antes, las esperanzas nacian de alguien que podía alcanzar el cielo,
¿Que es lo perdido?
Ahora, por favor, suavemente cierra tus ojos, y mis plegarias serán
para ti.
Cuándo las lágrimas derramadas por alguien
fluyeron hacia tu corazón, ¿Qué es lo empapado?
Y, si todo sigue siendo bello,
antes de que esto se disuelva algún día, ¿Qué es lo olvidado?
Oye!, escucha.
Incluso si este mundo robase tus sueños o los hiciera difusos.
Por lo menos, sonríe, por favor, hasta que estos sentimientos te alcancen.
Incluso si la luz se extinguiera, el que estés aquí,
lo es todo para mi.
Por favor, vive.
Desanimado.
Bueno, dije que el 2010 fue un año la
raja para mi, pero maldita sea, siempre
que pasan cosas buenas, pasan cosas
malas (En mi caso).
Empezamos con problemas internos,
que me manda a la mierda todos mis
planes u.u , todas aquellas cosas que
estuve planeando durante el año escolar
se van a la misma mierda. Estoy preocu-
pado, inseguro y miro con miedo al
futuro :S .
Son problemas muy internos, que me
cagan todo el dia, ademas me enteré
de algo que pase lo que pase sucederá
y va a dejar la cagá... por eso miro con
inseguridad el futuro...
Espero que no pase nada malo... y que
sepamos como solucionar estos proble-
mas u.u
Adios.~
raja para mi, pero maldita sea, siempre
que pasan cosas buenas, pasan cosas
malas (En mi caso).
Empezamos con problemas internos,
que me manda a la mierda todos mis
planes u.u , todas aquellas cosas que
estuve planeando durante el año escolar
se van a la misma mierda. Estoy preocu-
pado, inseguro y miro con miedo al
futuro :S .
Son problemas muy internos, que me
cagan todo el dia, ademas me enteré
de algo que pase lo que pase sucederá
y va a dejar la cagá... por eso miro con
inseguridad el futuro...
Espero que no pase nada malo... y que
sepamos como solucionar estos proble-
mas u.u
Adios.~
Adiós 2010
Para muchos este fue un pesimo año para el
país y sus vidas. Con esto del terremoto,
tsunami, mineros, etc... No sería un humano
si es que digo que no siento todo lo ocurrido,
pero para mí en lo persona, fue un año exce-
lentisimo. Fue muy tranquilo para mi, nada de
peleas entre mis viejos, nada de preocupaciones,
solo una muerte lamentable, la de mi abuelita,
pero se que ahora descansa :D.
Adios.~
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
