jueves, 20 de enero de 2011

Fractura D:

Eeeh... El otro día fui a al playa po... y me
estaba bañando... y derrepente no podia
tocar el fondo y lo trate de alcanzar...
y pegué una patada bajo el agua pensando
que no iba a haber nada mas que agua...
pero estaba el peazo de camote D: !

Y me hice mierda el dedo del pie C:
y mas encima me hice un tajo en la
planta del pie... asi que para caminar
me duele caleta y cojeo D: ...

El doctor qlo me dijo que tengo que estar
en reposo... y quee... mi vieja me manda a
hacer de todo nomas D:  a comprar... a botar
la basura, etc... sabiendo que estoy mal u.u

Así que estoy destinado a pasar mis vacaciones
de febrero en cama sin salir sin ir por lo menos
a karate D:

Maldita sea u.u

Adios.~  

No hay comentarios:

Publicar un comentario