viernes, 14 de enero de 2011

Poseros qliaos!

Por ejemplo, conozco gente que esta pasada
a reggae, reggaeton, cumbia,etc... y hablan
y hablan de la marihuana, de bob marley,
perreo, log, bling bling, de babilonia, de cagarse
 la vida fumando weed...  

Y despues los csm andan diciendo que les 
gusta el metal, que viva el metal y el rock, 
que escuchan una sola cancion y dicen
"YEEEAAH SOY UN ROCKER lml"

Conchesumare wn -.-

Maldita sea D:

No estoy en contra de los wnes que dicen
"Yo escucho de todo"  pero que no anden 
diciendo weas para aparentar algo que no 
son po...

¡OJALA MUERAN TODOS!

Eeeh eso po...

Adios.~

PD: Si wn... A tí te digo D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario